Quienes Somos

Desde que Creston Grains inició sus actividades, comenzó a desarrollar negocios agro-alimenticios para exportación, principalmente en el mercado de las legumbres, pero también con otros tipos de granos, semillas y subproductos.

 

Mediante una estructura dinámica, producimos, procesamos y exportamos nuestros productos a más de 40 mercados en el mundo. Producción propia y a través de productores asociados, procesamiento en 2 plantas certificadas ISO 9001 con máquinas de última generación, flota de camiones para el traslado de la mercadería sumado a unidades de provisión de semillas y agro-químicos, se integran entre si para complementarse con la logística de exportación y de esta manera llegar desde el campo hasta el cliente final en los diferentes mercados externos.

 

Nuestro objetivo es ser eficientes, obteniendo resultados óptimos en la provisión de granos y productos de primera calidad, con asistencia personalizada en cada operación.

 

Además, viajamos continuamente a ferias internacionales y visitamos personalmente a nuestros clientes para captar mejor sus necesidades y crecer en forma conjunta, incrementando experiencia y credibilidad en el mercado.

 

Hoy en día, Creston Grains exporta más de 30.000 toneladas anuales con un modelo de diversificación y competitividad, construyendo relaciones fuertes y de largo plazo, en toda la cadena de comercialización.