Desde que Creston Grains inicio sus actividades, comenzó a desarrollar negocios agro-alimenticios para exportación, principalmente en el mercado de las legumbres, pero también con otros tipos de granos, semillas y subproductos.

Mediante una estructura dinámica, producimos, procesamos y exportamos nuestros productos a más de 30 mercados en el mundo.
Producción propia y a través de productores asociados; procesamiento con maquinas de ultima generación; flota de camiones para el traslado de la mercadería sumado a las nuevas unidades de provision de semillas y agroquímicos; se integran entre si para complementarse con la logística de exportación y de esta manera llegar desde el campo hasta el cliente final en los diferentes mercados externos.

Nuestro objetivo es ser eficientes, obteniendo resultados óptimos en la provisión de granos y productos de primera calidad, con asistencia personalizada en cada operación.

Además, participamos continuamente en ferias internacionales y visitamos personalmente a nuestros clientes para captar mejor sus necesidades y crecer en forma conjunta, incrementando experiencia y credibilidad en el mercado.

Hoy en dia Creston Grains exporta mas de 20000 toneladas anuales con un modelo de diversificación y competitividad, y construyendo relaciones fuertes y de largo plazo en toda la cadena de comercialización.

 

NUESTRAS EMPRESAS

marcas